COSTO DE ENVÍO

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

PAGO ENVÍOS

Nuestra transportadora aliada es mipaquete.com. Al momento de realizar la compra, el sistema le solicitará su departamento y dirección para la entrega y mipaquete.com se encargara de calcular de forma automática el precio de envió.

el precio del envío se sumará al precio de su compra, para luego gestionar el pago con Wompi.

 

COBERTURA

ALMA realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de su transportadora aliada: mipaquete.com, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín y barranquilla, y hasta 10 días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con Wompi, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de ALMA (+57) 305 2004525 (en horario de lunes a viernes de 8 am-6pm o sábados de 8:00am - 12pm), a través de nuestro correo almatiendadigital@gmail.com para verificar el estado del pedido.

 

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de ALMA al (+57) 3052004525 (en horario de lunes a viernes de 8 am- 5pm o sábados de 8:00 am- 12pm), a través de nuestro correo almatiendadigital@gmail.com.

POLITICAS DE GARANTÍA

Condiciones para reclamos por garantía legal

Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y ésta presente un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de la prenda por otra de igual o similares características. En el evento de que la prenda no admita el arreglo y no se cuente con otra prenda de iguales o similares características, la empresa podrá (por decisión propia) devolver el valor total pagado por la misma, así como todos los gastos de transporte en que hayas incurrido, Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo. dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envió con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Recomendación antes de reclamar por garantía

Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, te comunicamos los casos más comunes por los cuales nos exoneramos de atender una garantía, es decir, los motivos por los cuales no reconocemos una garantía :

Se realiza el reclamo por garantía pasado el mes, contado a partir de la entrega del producto.

No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

Uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioro las telas.

Uso de químicos, o blanqueador en el lavado

Desteñido por secado directo al sol.

La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.

El estampado, apliques o bordados fueron planchados.

Desgaste normal de la prenda.

El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

 

1. Cambio del producto por talla, referencia o color

Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El costo del transporte del cambio del producto será asumido por EL CLIENTE.

2. Devolución

Devolución del dinero.

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con un agente de servicio al cliente quien te indicará los pasos a seguir y posteriormente programará la recogida del producto en la dirección acordada.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

 

 

 

3. Los tiempos para el cambio, según la política de ALMA son:

 El cambio del producto por talla, color o referencia: se despachará en los (15) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste, Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido puedes cambiarlo en un plazo de treinta (15) días calendario, contados desde la fecha en que recibiste tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

La compra debió realizarse en una tienda física ALMA TIENDA, en la tienda online ALMA TIENDA www.almatienda.com.co o por medio de WhatsApp en la línea +57 305 2004525

Para los cambios de prendas debes tener presente que: Las compras realizadas en las tiendas ALMA o vía WhatsApp ALMA no pueden ser cambiadas en la tienda online www.almatienda.com.co En ningún caso se devolverá dinero por concepto de cambio de prenda.

 

 

Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. El costo del transporte será asumido por el cliente. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente. Ante cualquier inquietud al respecto, ponte en contacto con el área de Servicio al cliente de ALMA (+57) 305 200 45 25 (en horario de lunes a viernes de 8 am-5:00 pm o sábados de 8:00 am – 12:00 pm) o a través de nuestro correo almatiendadigital@gmail.com.